Aldas sobre ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo? (53418)

Diálogo iniciado por Domenica Aldas en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Retrato de Domenica Aldas
1

Pienso qué tal vez soy parte de la gente joven que se menciona en el artículo pero sin embargo hasta yo siento que he ido evolucionando, ya que he aprendido nuevas técnicas al momento de diseñar que hacen que todo sea más sencillo y a partir de eso he llegado a la conclusión de que en realidad nunca dejamos de aprender o evolucionar y esto hace qué tal vez en algún momento cambiemos ciertas cosas de nuestro estilo al momento de diseñar o lo cambiemos por completo. También tenemos que pensar que a media qué pasa el tiempo, el mundo cambia y tenemos que aprender a adaptarnos a lo nuevo sin perder nuestra esencia, lo que nos hace únicos y con lo cual destacamos como diseñadores.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre