Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño editorial, imagen corporativa. Trabaja en Puntotype Soluciones Graficas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Carolina se sumó a FOROALFA en 2009.
Diseñadora gráfica profesional con 8 años de experiencia en el medio, Gerente de la Agencia Puntotype S.A.S. de Colombia y Socia y Directora de Diseño de la Editorial Punto de Giro Editores, Especialista en diseño editorial e imagen corporativa.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Aunque el análisis es acertado en casi todas sus apreciaciones creo que perdemos el norte sobre nuestra verdadera Función en el medio, más alla de la subjetiva critica gráfica al replanteamiento de imagen que por cierto de innovador no tiene mucho, no es de nuestra correspondencia adentrarnos en los problemas de fondo que pueda tener esa empresa, el hacer un cambio de imagen implica un iniciar en un cambio que debe ser general, y se realice o no, creo que es meritoria la simple intención de hacerlo. Lástima que no se realizó un trabajo un poco mas profundo para el desarrollo del cambio.
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Nelson Enrique Meléndez en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero