Ortega sobre Iberia ¿volando bajo? (39291)
Diálogo iniciado por Carolina Ortega en el artículo
Iberia ¿volando bajo?

Aunque el análisis es acertado en casi todas sus apreciaciones creo que perdemos el norte sobre nuestra verdadera Función en el medio, más alla de la subjetiva critica gráfica al replanteamiento de imagen que por cierto de innovador no tiene mucho, no es de nuestra correspondencia adentrarnos en los problemas de fondo que pueda tener esa empresa, el hacer un cambio de imagen implica un iniciar en un cambio que debe ser general, y se realice o no, creo que es meritoria la simple intención de hacerlo. Lástima que no se realizó un trabajo un poco mas profundo para el desarrollo del cambio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre