Meléndez sobre Iberia ¿volando bajo? (39248)

Diálogo iniciado por Nelson Enrique Meléndez en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Nelson Enrique Meléndez
2
Nelson Enrique Meléndez
Oct. 2013

No será más bien que Iberia (corporativamente hablando) desea mejorar como marca y como servicio, y deduce que comenzar con una buena imagen es de buen pié. No cabría pensar que después de un día de atiborrarnos de cosa inservibles para limpiar la casa decidamos darnos un ducha y ser mejores. Dejad la malicia diseñadores, haced el trabajo.

3
Retrato de Daniel Carajo
0
Mar. 2014

Exactamente es en lo que estaba pensando, en este tema se están centrando en la crítica del cambio de imagen de la empresa cuestionando la calidad del servicio que ofrece, mas sin embargo siempre existe esa pregunta, sobre todo para los que no estamos relacionados con la empresa. ¿Cambió solamente su identidad? Desconozco la empresa y así mismo desconozco las acciones de la misma una vez realizado el cambio visual de la empresa, pero me gustaría otorgar el beneficio de la duda en que quizá, la empresa utilice el cambio de imagen como pauta a un nuevo comienzo realizando mejoras en su servicio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto