Diálogo iniciado por Nelson Enrique Meléndez sobre:

Ilustración principal del artículo Iberia ¿volando bajo?
Rodolfo Álvarez

Iberia ¿volando bajo?

El nuevo cambio de imagen corporativa de Iberia pone al «Diseño» en el rol de copiloto involuntario del viaje.

Ver este artículo

Retrato de Nelson Enrique Meléndez
2
Oct 2013

No será más bien que Iberia (corporativamente hablando) desea mejorar como marca y como servicio, y deduce que comenzar con una buena imagen es de buen pié. No cabría pensar que después de un día de atiborrarnos de cosa inservibles para limpiar la casa decidamos darnos un ducha y ser mejores. Dejad la malicia diseñadores, haced el trabajo.

3
Retrato de Daniel Carajo
0
Mar 2014

Exactamente es en lo que estaba pensando, en este tema se están centrando en la crítica del cambio de imagen de la empresa cuestionando la calidad del servicio que ofrece, mas sin embargo siempre existe esa pregunta, sobre todo para los que no estamos relacionados con la empresa. ¿Cambió solamente su identidad? Desconozco la empresa y así mismo desconozco las acciones de la misma una vez realizado el cambio visual de la empresa, pero me gustaría otorgar el beneficio de la duda en que quizá, la empresa utilice el cambio de imagen como pauta a un nuevo comienzo realizando mejoras en su servicio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril