
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Carlos Saldaña es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Es especialista en Diseño Multimedia. Trabaja en Altamirano Media. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Carlos está en FOROALFA desde 2011.
Jul. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Diseño y estrategia de marca
"Primero se programa y después se diseña", un principio vital que todo diseñador debe aplicar, en este y otros servicios gráficos.
Sr. Belluccia, gracias por compartir su experiencia.
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Te aman, te odian o no les importas
Fernando, excelente artículo. Gracias por compartir siempre tus ideas muy claras y constructivas :)
Nov. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Comencé a seguir a:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto