Carlos Saldaña

Carlos Saldaña

San Salvador
El Salvador

Carlos Saldaña es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Es especialista en Diseño Multimedia. Trabaja en Altamirano Media. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Carlos está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
8

Actividad reciente de Carlos Saldaña

Carlos Saldaña
0

Jul. 2018 Comencé a seguir a:

Carlos Saldaña
0

May. 2018 Comencé a seguir a:

Carlos Saldaña
0

Abr. 2018 Comencé a seguir a:

Carlos Saldaña
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Diseño y estrategia de marcaDiseño y estrategia de marca

"Primero se programa y después se diseña", un principio vital que todo diseñador debe aplicar, en este y otros servicios gráficos.

Sr. Belluccia, gracias por compartir su experiencia.

Carlos Saldaña
0

Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Te aman, te odian o no les importasTe aman, te odian o no les importas

Fernando, excelente artículo. Gracias por compartir siempre tus ideas muy claras y constructivas :)

Carlos Saldaña
0

Nov. 2017 Me gusta el artículo:

Carlos Saldaña
0

Ago. 2017 Comencé a seguir a:

Carlos Saldaña
0

Ago. 2017 Me gusta el artículo:

Carlos Saldaña
0

Ago. 2017 Me gusta el artículo:

Carlos Saldaña está siguiendo 8 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jul. 2018
Retrato de Jorge Montaña
Jorge Montaña May. 2018
Retrato de Cecilia Vega
Cecilia Vega Abr. 2018
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Ago. 2017
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Sept. 2015
Retrato de Julio Hoyos
Julio Hoyos Sept. 2015
Retrato de Manolo Luis Escutia
Manolo Luis Escutia Sept. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero