Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Carlos Colín es diseñador gráfico, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Grupo Medios. Tiene interés en Diseño Gráfico. Carlos está en FOROALFA desde 2007.
Soy diseñador gráfico profesional especialista en Diseño editorial, con 22 años de trayectoria. Trabajo en Grupo Medios. En ésta empresa me he desempeñado como Diseñador, Director Creativo y actualmente estoy a cargo del área de negocios Custom Publishing.
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo Redefiniendo el diseño editorial
Definitivamente el cambio es más radical, porque en un libro o revista impreso tradicional hay "estándares" en el mercado: materiales y técnicas de reproducción/encuadernado. Como lector sólo se te permite hojear y descubrir algún suaje. Hoy en el mercado digital no existe un "estándar", en otras palabras, adoptar un sistema o plataforma te cierra otras puertas. Hay otras formas de navegar, lo audiovisual es posible y la interactividad es mayor. Consideremos que en un impreso nunca se le dió al lector la posibilidad de ¡Cambiar la fuente tipográfica!, hoy algunas plataformas lo permiten.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero