
Lima
Perú
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Cibertec. Ejerce la docencia en CIBERTEC. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Candelaria se sumó a FOROALFA en 2007.
Diseñadora Gráfica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Educación Superior de la Universidad Cayetano Heredia del Perú. Es diseñadora freelance desde 1983 hasta la actualidad. Se ha desempeñado como docente por 20 años y ha sido Directora Académica de Diseño del Instituto Toulouse-Lautrec. Se ha desempeñado como jurado en diversos concursos tanto locales como internacionales. Es Jurado de la Bienal Tipos Latinos su representante y organizadora en el Perú. Actualmente es docente y Directora de la Escuela de Diseño y Comunicaciones del Instituto Cibertec.
May. 2016 Mi opinión en el artículo O design dos negócios
Muito interesante! Gostei muito!
May. 2016 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril