Peralta sobre Logopatía (43792)
Diálogo iniciado por Mónica Peralta en el artículo
Logopatía

El desarrollo de logotipos independientes para departamentos o marcas dependerá de su finalidad y a quien va dirigido. Al ser una marca extensión de una marca sombría, es conveniente crear una marca completamente independiente para lograr reconocimiento, atracción y permanencia en la mente de los consumidores. Sin embargo si se habla de un departamento que depende de una organización el ideal es mantener cierta imagen ya institucionalizada para lograr la asociación y solidez de la empresa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January