
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Toluca, Toluca, Edo. de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Imagen corporativa
Trabaja en: Citrus Comunicación Estratégica
Se unió a FOROALFA: 2011
2011- Diseñador Jr en Citrus Comunicación Estratégica
2011 Formador editorial en Consejo Editorial de la Administración Pública del Estado (CEAPE)
2010-2011 Formador editorial en UAEMéx
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Alvaro Magaña en el artículo
¡Este artículo no debería publicarse!
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre