Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ecatepec, Estado de México México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño de mobiliario
Trabaja en: VonHaucken
Enseña en: UAM Azcapotzalco
Se unió a FOROALFA: 2006
Website http://bioodiseno.blogspot.com/ http://wooodddesign.blogspot.com/
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La diversidad cultural de México es una fuente inagotable de propuestas que, correctamente dirigidas, pueden expandir nuestra percepción de lo que significa el diseño mexicano.
El diseñador consciente de su responsabilidad, puede colaborar para que en el futuro sólo las empresas sustentables reciban la aceptación de los consumidores y vivamos en una sociedad más equilibrada.
Feb 2020 Mi opinión en el artículo
El diseño de una política de diseño
Muy buen articulo. Interesante. Es un gusto saludarle por este medio.
Abr 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Nuestro diseño... ¿mexicano?
Cierto Joaquin, el diseño es una abstracción de todo cuanto existe en nuestra mente a través del aprendizaje cotidiano de nuestra propia cultura y otras influencias, pero todo "nuevo diseño" debe comprometer un estudio profundo y no tan solo una copia de lo mismo.
Abr 2014 Me gusta la opinión de
Livier Mendez en el artículo
Nuestro diseño... ¿mexicano?







Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero