Diálogo Nº 26827

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Steffany Barrientos Rodriguez
1
Steffany Barrientos Rodriguez
Abr. 2012

Angélica, soy de la Tadeo pertenezco al grupo Nodus como bien lo afirmas en tu proyecto y en este artículo somos una red de conocimiento , un cruce de pensamientos y el intercambio de mil puntadas que debemos construir a lo largo de nuestra carrera, me parece de gran importancia que resaltes el papel del diseñador no sólo como observador de otra cultura sino como mediador , ser partícipe de sus experiencias para entenderlas, tomar conciencia y poder intervenir como diseñadores de sueños, al tener estas personas, sus emociones, sensaciones y reacciones en el foco central de cualquier proyecto.

2
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Ago. 2012

Steffanny, espero que en este momento estés culminando tus estudios y desde nuestra labor profesional permanezcas en el pensamiento colectivo e intercambio de conocimientos con cada persona involucrada en tus proyectos. Quiero que me cuentes de tu experiencia con el proyecto de CPG que desarrollaste y de que manera vas a continuar tejiendo pensamiento.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio