Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Ángela Paola Huyó Millan es arquitecta, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Ángela Paola está en FOROALFA desde 2011.
May. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medida
Como participante de la actividad tridimensional realizada, puedo afirmar que este ejercicio fue todo un reto dimensional y geométrico; lo que mas me emociono fue el estudio de como los insectos tienen partes interconectadas y como por medio del papel se le podía dar forma a la estructura del cuerpo del insecto junto a sus extremidades como patas, alas, caparazones, etc; los cuales generalmente exceden las dimensiones de las partes del cuerpo. Es increíble como la creación fue un diseño perfecto y nosotros los estudiantes tratamos de imitar su desarrollo.
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo The Roots of Industrial Design Colleges in Colombia
From my perspective, both theories are fundamental to understand the beginning of industrial design in Colombia, we had begun from the legacy of ulm school of design and europeans programs and we have adapted the knowledge to our context and social situation, but It´s a fact that right now in contemporary era these borders have become difuse and Colombian Universities, students and teachers have to focus on differentiate, counting on with almost fifty years of the career history and our Colombian knowledge in creative pratice. For a start institutions must create a Society of Industrial Design that can be a representation of the local focus of Colombian Industrial Design, some kind of union between universities, this is something that is been missing in our country.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuento
Concuerdo con retomar la importancia del sistema de registro (proceso) sobre el argumento y resultado de un proyecto, ya que el proceso permite manifestar que tipo de procesos creativos, analíticos y sistemáticos hay entre un diseñador y otro; aquello que lo hace sobresalir. De la misma forma, entre mas sea comprensible el proceso frente a quien lo ve el proyecto puede ampliar sus alcances.
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre