Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Analía Antenucci es arquitecta, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en anaLAB | Diseño web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Tecnología. Analía está en FOROALFA desde 2009.
Obesivo-detallista (es una patología, no? si no lo es, ¡debería serlo!) y sumamente interesada en todo lo que sea medible en pixels.
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La súbita muerte del maquetador
Entré al artículo pensando que te referías al rol de Maquetador HTML/CSS, que casualmente también está desapareciendo en favor de roles más amplios, como el de Frontend Developer. Pero no es tan casual; las disciplinas que tienen que ver con la comunicación son tan dinámicas, y la división del trabajo tan orientada a la eficiencia ya a escala global, que se hacen y se deshacen roles en cuestión de pocos años, como nunca antes. ¿Pero qué sucede con los que quedan afuera?...
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Vladimir Hernández Botina en el artículo Ser o no ser digital
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Texturas de los 90
Muy buen artículo, me quedé con ganas de más! :)
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre