
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Consultoría independiente
Enseña en: Educación IT
Se unió a FOROALFA: 2009
Especializada en diseño de experiencias digitales (UX/UI).
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La súbita muerte del maquetador
Entré al artículo pensando que te referías al rol de Maquetador HTML/CSS, que casualmente también está desapareciendo en favor de roles más amplios, como el de Frontend Developer. Pero no es tan casual; las disciplinas que tienen que ver con la comunicación son tan dinámicas, y la división del trabajo tan orientada a la eficiencia ya a escala global, que se hacen y se deshacen roles en cuestión de pocos años, como nunca antes. ¿Pero qué sucede con los que quedan afuera?...
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Vladimir Hernández Botina en el artículo
Ser o no ser digital
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre