
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: matearq -estudio privado-
Se unió a FOROALFA: 2009
...desde pequeña siento que mi manera de ver en el mundo es por las imágenes... sintiendo por imágenes... viviendo por imágenes... soñando con imágenes... algunos relatos... algunos "que decir"..."que contar... "que comunicar"... y por algunas músicas...
A los 17, entre plástica y arquitectura, elegí diseño, lo que para mí en este momento significaba el "camino del medio"... con el tiempo aprendí que estas -y otras disciplinas- se interconectan y se vuelven así más apasionantes...
Soy Diseñadora en Comunicación Visual (FBA /UNLP) - Estudiante de Arquitectura - Dibujante y pintora cuando encuentro el tiempo... - Fotógrafa de "casi" todo lo que veo...
He trabajado en forma independiente desde que era estudiante, individualmente y formando equipo con otros diseñadores y arquitectos. En relación de dependencia trabajé para Gráficas (área diseño "Zebra" y "Oben"), e imprentas (área diseño y pre-impresión en "Entrecomillas")
Hoy estamos conformando con Hebe Cerdá: MATEARQ -arte, diseño y arquitectura-, y continuo con la labor independiente.
Áreas de trabajo: Marcas y aplicaciones, Diseño web, Editorial, Diseño publicitario, Piezas gráficas individualizadas -tarjetas personalizadas-, Ambientaciones, Proyecto y Dirección de obras de arquitectura.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Jun. 2023 Me gusta la opinión de Javier Turconi en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Jun. 2023 Me gusta la opinión de Gustavo Gaitan en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Jun. 2023 Me gusta la respuesta de Juan Cruz Gonella en el diálogo iniciado por Jorge Luis Aguilar en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre