Ana Santos Pereda

Ana Santos Pereda

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Diseñadora Gráfica estudiante especialista en Diseño publicitario,

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Es un articulo bien explicado que esta integrado por cada paso que se tiene que observar el diseñador, para en cada diseño editorial.

También es importante que aclaren que la ortografía es súper importante no tanto por el diseñador si no por toda la gente que tiene que redactar algo importante, ver los borradores que están mal antes de mandarlo a la impresora.

Pero tomando en cuanta todas las reglas que tiene el diseño editorial.

0
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo De la basura al arte

Es un buen tema, ya que lo màs importante es que reciclemos de manera que ya no haya tanta basura en el mundo y tomarlo como una forma de expresion y demostrar que puede ver arte en cosas que ya no utilicemos.

Ya que el arte se puede expresar de muchas maneras y por que no formando cosas con la basura.

2
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Aug 2011 Mi opinión en el artículo El eco del ecodiseño crece

Antes k nada s un buen artículo donde nos dan a conocer los medios sustentables que tenemos en la vida cotidiana, sin embargo la gente no sabe apreciar las cosas que pueden llegar a ser útiles pero si me gustaría que dieran un poco más de información sobre este tema para que la gente esté informada sobre lo que paso dentro de esta rama del diseño.

0
0

Aug 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo El alcance de la creatividad digital

La tecnología es indispensable para quienes lo consuman como lo hacemos con productos de marcas, la sociedad siempre consumirá algo que esté de moda en este caso la tecnología es indispensable para quien lo consume, ser creativo es importante para el diseñador o quien lo aporta digitalmente.

Buen articulo felicidades.

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Reconfiguraciones para diseñar e innovar

El diseñador es importante dentro de esta rama, para poder comunicar a los demás lo que uno pueda llegar aportar, dentro de sus emociones como diseñador.

Lo que genera es que tengamos la capacidad de innovar nuevos conocimientos y adquirirlos a nuevas personas en este caso a los jóvenes, que les interese el diseño.

y hay que decìr que es lo que opinamos como diseñador lo que nos gusta o lo que este mal.

0