Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Ana Paula Tello es ilustradora, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Ana Paula está en FOROALFA desde 2012.
· chaira · hipster · ruda · radical ·
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Gustavo Strada en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging
Dic. 2012 Me gusta la respuesta de Gustavo Lorenzo en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Gustavo Lorenzo en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Gustavo Lorenzo en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Angel Aguilera Aguilar en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio
El «plagio» es un recurso común en la gráfica publicitaria popular de México. No es raro encontrarnos una carnicería anunciada con un vistoso rótulo de Porky sonriendo dentro de una cacerola. Creo que el diseñador «profesional» mexicano no está demasiado alejado de estas raíces contextuales. Una de las cosas que tenemos de diferente es la serie de protocolos que la profesión, condicionada por estándares globales, nos exige cumplir para probar que nuestra capacidad de inventar el hilo negro está por sobre nuestra necesidad de comunicar efectivamente.
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Victor Espinoza en el artículo Software libre para diseñar
Yo creo que es malo acostumbrarse a cualquiera de los dos, por que al final solo son herramientas. A este caso de cambiar entre programas que cumplen funciones similares (SL y SP) en el trabajo en despacho y el freelanceo le veo por lo menos tres ventajas: te sensibilizas antes con el proceso que con solo una herramienta; estás en constante redescubrimiento del software que utilizas, y, por lo tanto, eres más receptivo para actualizarte y aprender nuevas tecnologías; y consigues más práctica para sortear los problemas de compatibilidad entre SL y SP.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre