Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Ana Paula Tello es ilustradora, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología.
· chaira · hipster · ruda · radical ·
Mar 2019 Me gusta el artículo:
Ene 2013 Me gusta el artículo:
Ene 2013 Me gusta la opinión de Gustavo Strada en el artículo
La inseguridad social y su influencia en el packaging
Dic 2012 Me gusta la respuesta de Gustavo Lorenzo en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo
Cuando el plagio no es plagio
Dic 2012 Me gusta la opinión de Gustavo Lorenzo en el artículo
Cuando el plagio no es plagio
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril