Strada sobre La inseguridad social y su influencia en el packaging (33316)

Diálogo iniciado por Gustavo Strada en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Retrato de Gustavo Strada
0

Sale a relucir un mecanismo perpetuo; me refiero a la implantación del miedo por nosotros mismos, aunado a los estilos de vida de nuestros países en Latinoamérica. En una sociedad consumidora se expande el deseo del «querer».

Por otra parte, en sentido analítico, no creo en ningún momento que haya exageración en el artículo, ya que el autor lo analiza respecto a una realidad tangible.

El trabajo del diseñador apunta la mirada hacia un concepto esencial «DISCRECIÓN» en cuanto a la generación de packaging.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos