
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santa Tecla, La Libertad El Salvador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Editorial y Social
Trabaja en: UFG Editores
Se unió a FOROALFA: 2012
Licenciada en Diseño Gráfico
Escuela de Artes Aplicadas "Lic. Rosemarie Vázquez Liévano de Ángel"
Universidad Dr. José Matías Delgado
El Salvador.
Actualmente en proceso de titulación en "Dirección en Proyectos de Innovación, con especialidad en productos"
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Una idea es única cuando tiene mente, corazón y técnica.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Publicó el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre