Elsy Anabel Serpas Montoya

Elsy Anabel Serpas Montoya

Santa Tecla
La Libertad
El Salvador

Elsy Anabel Serpas Montoya es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Santa Tecla (La Libertad), El Salvador. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Doble Sentido. Ejerce la docencia en Universidad Don Bosco El Salvador, Centroamérica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Elsy Anabel está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
4

Más información sobre Elsy Anabel Serpas Montoya

Diseñadora gráfica con maestría en administración de empresas. Experiencia de más de 12 años en docencia universitaria; estratega, consultora y diseñadora.

Recientemente he desarrollado proyectos de planes de negocio para empresas turísticas y estrategias en el área de mercadeo y comercialización. Consultorías de imagen comercial para pequeñas empresas del país; así como el desarrollo de Seminarios y Capacitaciones para Universidades y diferentes grupos y asociaciones de la industria gráfica del país.

Actividad reciente de Elsy Anabel Serpas Montoya

Elsy Anabel Serpas Montoya
1

May. 2013 Me gusta el artículo:

Elsy Anabel Serpas Montoya
1

May. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?¿Eres el líder de tu empresa?

Una reflexión interesante y positiva, considerando q en temas empresariales muchas veces se olvida el lado humano de las personas; se nos olvidad q antes de ser profesionales somos personas y q nuestro trabajo depende en gran medida de nuestra valoración propia como personas; y de cuanto nos hacen sentir bien.

Elsy Anabel Serpas Montoya
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Elsy Anabel Serpas Montoya
1

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Andrés Antonio Morales GuerreroAndrés Antonio Morales Guerrero en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñadorMicro-empresa: la mina de oro del diseñador

Elsy Anabel Serpas Montoya
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñadorMicro-empresa: la mina de oro del diseñador

Comparto con Mario el enfoque del artículo, acertada la percepción y no dista mucho de la realidad; sobre todo porque es un reto para el diseñador, desde todo punto de vista, hasta en el tema de presupuesto; ya que uno debe ingeniárselas para saber hasta cómo cobrar y lograr que paguen...Tanto en las macro y micro empresas hay de todo, tanto clientes respetuosos y responsables como clientes que no valoran el trabajo y simplemente lo dejan a uno colgado con las propuestas.

Elsy Anabel Serpas Montoya
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Elsy Anabel Serpas Montoya
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Elsy Anabel Serpas Montoya
1

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Definitivamente más que una solución, puede contribuir cuando menos a que los profesionales tomemos conciencia de nuestro trabajo y del valor que éste tiene; y que los clientes sepan diferenciar ese valor. En nuestro país el tema esta aún en pañales, sin embargo, es una iniciativa que ya se ha tocado y se quiere implementar. Creo que los que somos diseñadores apoyamos esto; los que se dicen serlo, no verían con buenos ojos una colegiación de la profesión.

Elsy Anabel Serpas Montoya
1

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Considero que sí es importante tener experiencia en el campo laboral, sin embargo coincido con la opinión de alguien que menciona que la parte pedagógica tiene mucho peso en esto; la educación va más allá de saber sobre un tema o ser un buen profesional; implica formar personas íntegras, con conocimientos sobre temas de diseño, pero también con herramientas para poder enfrentarse en el competitivo mundo laboral.

Hay 1 seguidores de Elsy Anabel Serpas Montoya

Retrato de Alejandra Serrano
Alejandra Serrano Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre