San Salvador El Salvador
Profesión: Artista
Especialización: Diseño ambiental
Trabaja en: otrohernandez.com
Enseña en: Universidad Don Bosco
Se unió a FOROALFA: 2007
German E. Hernández Saavedra, diseñador, artista visual y fotógrafo, ha expuesto su obra artística en Cuba, Honduras, Costa Rica, Canadá, Francia, España, Australia, África y El Salvador. Ha participado en diferentes actividades en torno a la cultura digital, web2.0, diseño, fotografía y el arte digital en Cuba, Honduras y Costa Rica. Además ha participado en talleres de: fotografía de autor, lenguaje cinematográfico, videoarte, fluxus y procesos curatoriales con artistas reconocidos a nivel internacional como Mauricio Dias & Walter Riedweg (Brasil-Suiza), Ciuco Gutierrez (España), Klavdij Sluban (Francia), Jose Antonio Navarrete (Cuba), Javier Ramirez Limón (mexico), Daniel Chauche (USA-Francia) y Michael Sybilia (USA).
6 años se desarrollo como coordinador de arte digital para la Fundación CLIC, arte y nuevas tecnologías, donde se desarrolla como especialista y monta el primer diplomado en Arte Digital de El Salvador. En el 2007 gana el premio a la mejor fotografía urbana en uno de los más antiguos festivales de fotografía: “Le recontres D´Arles” en Francia bajo la curaduría del presidente de Mágnum Photos, Stuart Franklin y el patrocino de HP donde existieron más de 10,500 participaciones de fotógrafos profesionales alrededor del mundo. A partir de ahí es invitado a exponer en Paris y Barcelona.
Inquieto y experimental ha colaborado con varias instituciones, museos y editoriales reconocidos internacionalmente, Hoy en día es el creador y director de Proyecto Antídoto (http://proyectoantidoto.org) y se desarrolla como gestor independiente en las áreas del arte, la cultura, el diseño y la fotografía además de ser catedrático universitario.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre