
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Arquitecto
Trabaja en: Independiente
Enseña en: Ied
Se unió a FOROALFA: 2007
Sin trayecctoria específica.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Introducción a dos conceptos básicos y fundamentales para comprender por qué existimos los diseñadores: «economía de la atención» y «economía en tiempo real».
Para comprender el sentido político del grafiti y el stencil, cabe distinguir la diferencia entre unas señales de apariencia política pero exclusivamente cosméticas, elaboradas desde el ámbito del diseño, y las auténticas expresiones del movimiento social.
Dic. 2011 Publicó el artículo:
Dic. 2008 Publicó el artículo:
Jun. 2008 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre