Di Santi sobre Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) (53856)
Diálogo iniciado por Emanuel Di Santi en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Hola Sergio! Que grata sorpresa leerte aquí, mis felicitaciones. Y concuerdo, la tendencia actual está arrasando con buenas marcas, ya lo estamos viendo en las marcas de automotrices. Un abrazo!
Gracias amigo, me alegra leerte! Cierto es en las marcas automotrices (menos en la de Peugeot, que también merece un artículo jejeje) andan en esa dirección. Aunque el enfoque y dirección del sector automotriz va en la línea del minimaslísmo y tecnología futurística debido al auge de los motores eléctricos y una tecnología más eco y avanzada, y eso quieren demostrar, creo yo. La nueva etapa eléctrica novedosa y que se hará con el futuro y la muerte de la era de la combustión. Pero puede ser también motivo de un buen debate, porqué la eletricidad tampoco es algo del futuro para que los nuevos rediseños sean obligatoriamente parezcan sacados de la película Tron. ?
En 10 años quizá sean todas las marcas un filete redondo, cuadrado, triangular, etc. y letras muy delgadas, ahí vi el video institucional y muestran el círculo central de la cancha, la pelota, eso no justifica nada... Imaginemos una gráfica donde convivan las marcas no? Cada una por su cuenta está con el mismo discurso y más o menos haciendo lo mismo, cuando les toque estar juntas van a decir, ups, creo que le erramos de camino, ahora volvamos a diferenciarnos ?