Pareja sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47655)

Diálogo iniciado por Adriana Pareja en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Adriana Pareja
7

¡Buen artículo! Justamente hace poco me tocó un caso similar con un cliente, me frustré y aprendí de él. Llegué a la conclusión que ellos deben aprender junto con nosotros, no sólo debo saberlo yo. Educarlos sobre lo que comunica y lo que no. No es cuestión de ceder, pero de trabajar en conjunto. Lo importante es evitar caer en la irracionalidad con el cliente y más bien mostrar lo que sabemos para así enseñarle sobre el buen manejo de su marca.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre