Diálogo Nº 47655

Diálogo iniciado en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Adriana Pareja
7
Ago. 2016

¡Buen artículo! Justamente hace poco me tocó un caso similar con un cliente, me frustré y aprendí de él. Llegué a la conclusión que ellos deben aprender junto con nosotros, no sólo debo saberlo yo. Educarlos sobre lo que comunica y lo que no. No es cuestión de ceder, pero de trabajar en conjunto. Lo importante es evitar caer en la irracionalidad con el cliente y más bien mostrar lo que sabemos para así enseñarle sobre el buen manejo de su marca.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio