Pareja sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47655)

Diálogo iniciado por Adriana Pareja en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Adriana Pareja
7

¡Buen artículo! Justamente hace poco me tocó un caso similar con un cliente, me frustré y aprendí de él. Llegué a la conclusión que ellos deben aprender junto con nosotros, no sólo debo saberlo yo. Educarlos sobre lo que comunica y lo que no. No es cuestión de ceder, pero de trabajar en conjunto. Lo importante es evitar caer en la irracionalidad con el cliente y más bien mostrar lo que sabemos para así enseñarle sobre el buen manejo de su marca.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre