
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador industrial, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en Z’eries. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Ricardo se sumó a FOROALFA en 2008.
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
El artículo es muy interesante pero me parece que se centra mucho en la apariencia y en el texto que podría leer el usuario del diseño, sin embargo como profesionales deberíamos aplicar esto al ejercicio de nuestra disciplina al momento de diseñar, al momento de definir nuestras intenciones y nuestro alcance. Dependiendo de cada caso podría decirse por ejemplo: que maximizar ideas es más, reducir procesos y cantidad de materia prima es más, minimizar el tiempo para obtener buenos resultados es más, simplificar la lectura de las funciones del objeto para un correcto uso es más.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio