Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Bogotá D.C.
Colombia
Néstor Villarte es diseñador industrial, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Diseño social y activista. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Industrial, Urbanismo, Tecnología. Néstor está en FOROALFA desde 2014.
Nacido el 4 de Enero de 1990, Empieza su preparación académica en el colegio San luterano Lucas, donde desarrollaría la mayoría de sus capacidades artísticas, deportivas, y su interés por el bienestar común.. fue en estudiante destacado por su compañerismo, como sus demás compañeros tenían sus altos y bajos, aunque está convencido que estos fueron causados por las enormes falencias motivacionales que existen en el sistema educativo. En La música encontró una aliada y está seguro que siempre estará presente su vida. El amor por los instrumentos de
percusión junto con su pasión por la música y los deportes alimentan su capacidad creativa, y fueron los gestores de la disciplina que hoy lo caracteriza. El diseño industrial aparece como alternativa de vida, y lo lleva a hacer fuertes
cuestionamientos acerca del desenvolvimiento de un individuo en sociedad y su relación con los objetos, y como estos dan cuenta de lo que somos, de nuestros gustos, de nuestras pasiones, de nuestros miedos y de nuestra historia, Cree que el diseño debe ser considerada como herramienta de cambio e innovación social, y de como su correcta utilización podría generar cambios significativos en las diferentes percepciones actuales de américa latina en búsqueda del desarrollo
colectivo .
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio