Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Marcos Ariel Caram es diseñador industrial, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño textil. Trabaja en CFI. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Textil, Tecnología, Fotografía. Marcos Ariel está en FOROALFA desde 2012.
Tengo una amplia experiencia en producción textil/industrial, desarrolle tareas de apoyo y asistencia técnica, supervisión de operaciones y procesos, gestión y control de la producción en las distintas áreas textil/industrial, reconociendo los parámetros productivos a partir de las materias primas disponibles y los desarrollos para la creación de productos. Asesoramiento técnico en el desarrollo, proyecto de productos y procesos del sector. Desarrolle y gestione emprendimientos productivos de las diversas áreas del sector textil/industrial. Brinde apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios.
Brinde capacitación en gestión empresarial, ayude a formular el plan de negocios, acompañe con tutorías.
Tengo reciente experiencia en diseño UX/UI, se analizar y mejorar todas las aristas que involucran la Experiencia de Usuario de productos digitales. Se crear e iterar proyectos desde una concepción MVP enfocando en un usuario modelo. Utilizo herramientas de prototipado en diferentes fidelidades y valido proyectos mediante card sortings y testeos de usabilidad. Profundizo en el diseño de la interfaz para que el proyecto tenga un correcto fundamento estético. Soy organizado, observador y con capacidad de análisis; me gusta combinar el trabajo en equipo con el individual.
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio