Marcos Ariel Caram

Marcos Ariel Caram

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Marcos Ariel Caram es diseñador industrial, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño textil. Trabaja en CFI. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Textil, Tecnología, Fotografía. Marcos Ariel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Marcos Ariel Caram

Tengo una amplia experiencia en producción textil/industrial, desarrolle tareas de apoyo y asistencia técnica, supervisión de operaciones y procesos, gestión y control de la producción en las distintas áreas textil/industrial, reconociendo los parámetros productivos a partir de las materias primas disponibles y los desarrollos para la creación de productos. Asesoramiento técnico en el desarrollo, proyecto de productos y procesos del sector. Desarrolle y gestione emprendimientos productivos de las diversas áreas del sector textil/industrial. Brinde apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios.
Brinde capacitación en gestión empresarial, ayude a formular el plan de negocios, acompañe con tutorías.
Tengo reciente experiencia en diseño UX/UI, se analizar y mejorar todas las aristas que involucran la Experiencia de Usuario de productos digitales. Se crear e iterar proyectos desde una concepción MVP enfocando en un usuario modelo. Utilizo herramientas de prototipado en diferentes fidelidades y valido proyectos mediante card sortings y testeos de usabilidad. Profundizo en el diseño de la interfaz para que el proyecto tenga un correcto fundamento estético. Soy organizado, observador y con capacidad de análisis; me gusta combinar el trabajo en equipo con el individual.

Actividad reciente de Marcos Ariel Caram

Marcos Ariel Caram
0

Jun. 2019 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio