Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Bogotá
Colombia
Joaquín Castro Navia es , docente. Reside en Bogotá, Colombia. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Occidente. Tiene interés en Diseño Gráfico. Joaquín está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
siendo reacio a los cambios, les agradezco inmensamente que me tomasen en cuenta. soy un fan del león de la marca y apruebo el cambio; sin embargo las garras y la lengua le daban un sentimiento de alcurnia y poder que me recordaba los escudos heráldicos y eso era muy felino. Tengo que confesar que el nuevo parece más bien un osopolar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 junio