Iris Gutiérrez

Iris Gutiérrez

Toluca (Estado de México) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
6

A Graphic Designer professional specialist in Identidad corporativa, with 9 years of experience. I am attending Universidad autonoma del estado de mexico. I work at GSM Garces Servicios de Mercadotecnia.

Areas of interest: Clothing Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Advertising, Textile Design, Marketing, Interior Design, Branding

He trabajado desde 2009 de forma independiente en diferentes proyectos de imagen urbana, señalización, identidad institucional y logística para el Colegio de Arquitectos del Edo. de Méx, igualmente para la constructora CONVIVA, en 2010 trabaje para GAUSA empresa de recursos humanos apoyando en su sitio web, diseño de identidad, material promocional entre otras cosas, para el bufette jurídico Gutierrez y Gutiérrez con diseño de logotipo papelería entre otros, desde 2011 con House cake, diseñando etiquetas de sus productos, diversos materiales publicitarios y material de apoyo interno, actualmente dentro de la agencia llevo la cuenta de Acrópolis, tienda departamental de toluca, realizando sus catálogos, escaparates y publicidad de cada campaña; diseño diversos materiales internos (carteles, manuales, revistas, presentaciones, videos, etc.) y etiquetas de producto para Super Kompras, igualmente dentro de la agencia trabajo para Raloy lubricantes, diseñando por ejemplo espectaculares, calendarios, etc. también he participado en algunos diseños internos para Pastas la Moderna, además he colaborado con el Instituto Cumbres Toluca diseñando todos los materiales del torneo TAI y bueno estos últimos como menciono son algunos de los clientes de la agencia para los cuales realizó con gran satisfacción diseño.

0

Jan 2012 My opinion in the article Nueva identidad para Jefo Nutrition

Sin lugar a dudas esta imagen, no es un logotipo, no cumple con las características básicas para ello, es muy complejo, no creo que refleje la importancia, seriedad y confianza para una empresa de esta indole, parece que fue pensado para ilustrar un libro de prescolar para que sigan los puntos o rellenen la figura, en verdad considero que este es un diseño fallido

0
0

Jan 2012 I like the article:

Ideograma Consultores

Nueva identidad para Jefo Nutrition

93
0

Nov 2011 My opinion in the article La tipografía como recurso

Buena analogía para concientizar, sobre la gran labor que lleva el realizar un diseño y que muchos no toman en cuenta al tomarlo y usarlo sin medida deshonestamente.

0
0

Nov 2011 I like the article:

0

Aug 2011 My opinion in the article El diseño como concepto universal (Parte 1)

Me parece ha sido tan fácil incluir la palabra diseño al glosario de otros ámbitos y profesiones, ya que engloba gran cantidad de significados debido al proceso que conlleva su aplicación, pues el diseñar no solo es crear, planear, construir, designar, sino que trasciende ampliamente a actividades de otros campos que igualmente requieren explicar de forma más profunda lo que están realizado y al misto tiempo dar ese estatus que viene implícito en la palabra de moda «diseño».

0
0

Aug 2011 My opinion in the article Sonría, por favor

Muy cierto, la imagen con que te presentas al mundo debe ser coherente con quien eres y lo que pretendes mostrar de ti y de tu profesión, para que pueda ser parte de tu identidad global, buen artículo gracias.

0
0

Aug 2011 I like the article:

0
0

Dec 2010 My opinion in the article Los soñadores no sirven para diseñar

Me encuentro en total desacuerdo con el título de este artículo y gran parte de su contenido, ya que no tienes una idea clara que lo sustente.

El diseñador que no sueña, que no imagina es el que no sirve para diseñar; el hecho de que en ocasiones debas ajustarte a las exigencias y necesidades de un mercado real es diferente, es indispensable encontrar un punto medio, pero no por ello puedes dejar de ser un soñador.

0
0

Apr 2010 My opinion in the article 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Sé que por la actitud que mantengas con el cliente darás confianza, credibilidad y es la forma de demostrar el dominio que tienes sobre el proyecto, pero muchas veces quizá que todo quede en palabras no es suficiente, ya que el cliente se siente con derecho de querer cambiar todo lo que has propuesto. Así que hago una pregunta abierta para quien desee contestar.

¿Cómo dejar en claro de un manera más formal desde un principio la cuestión de créditos, versiones y de no permitir cambios drásticos de última hora que rompan nuestro corazón y desequilibren nuestro sistema?

0