Hugo Donayre

Hugo Donayre

Lima (Lima) Peru

Followers:
0
Votes:
4
Comments:
15

A Communication Expert professional specialist in Branding, Publicidad, marketing, packaging, with 11 years of experience. I work at Consultor en Branding.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Textile Design, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Public Relations, Fashion Design, Motion Graphics, Art, Education, Photography

One year ago My answer on the dialogue started in the article Toda marca debe ser...

¿Entiéndase entonces que lo "declinable" es una de las características de una marca paraguas?. Nunca es tarde para compartir el conocimiento y tomarse el tiempo de responder consultas a distancia. Gracias

One year ago My answer on the dialogue started by Daniel Gana in the article Toda marca debe ser...

Norberto tiene la amabilidad de responder los e-mails que se le envía, es un buen canal de comunicación y se toma el tiempo de despejar cualquier duda. Como él mismo dice, el autor se comunica con su público a través de su obra.

One year ago Likes the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Daniel Gana en el artículo Toda marca debe ser...

One year ago Likes the comment of Diego Lunelli in the article Toda marca debe ser...

One year ago Likes the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Ricardo Molina Arranz en el artículo Toda marca debe ser...

One year ago Following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 30 years of experience.

1130

One year ago My opinion in the article Toda marca debe ser...

Estimado Norberto, podría explicar el concepto "declinable"(utilizado en el punto 9). Saludos

11/2014 Likes the comment of Rafael Salguero in the article El lenguaje del packaging

11/2014 Likes the reply of Guillermo Dufranc in the dialog started by Maria Victoria León Manzano en el artículo El lenguaje del packaging

7/2014 My answer on the dialogue started in the article Cómo definir el tipo marcario adecuado

Puede decirse que esto correspondería a lo ideal en búsqueda de un nombre para una marca, aunque pienso que el nombre, siempre que nos dé, adquiere valor a través del tiempo por el trabajo de branding que se haga y que en caso este presente dificultades para la recordación de marca debería proponerse evolucionar a una denominación acorde a la búsqueda de ese objetivo sin perder identidad. Agradezco tu respuesta. Saludos

Luciano Cassisi

Luciano Cassisi

a graphic designer