Diálogo Nº 55102

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el contenido de marca y para qué sirve

Retrato de Shirley Toapanta
0
Hace 10 meses

Gracias a la información de este artículo ahora entiendo que el contenido de marca es como la nueva arma secreta en publicidad ya que el mundo está saturado de anuncios el enfoque del contenido de marca es contar historias auténticas que va más allá de obtener likes y clics. Lo impresionante es su capacidad para construir relaciones genuinas y duraderas con la audiencia, su objetivo no es solo obtener resultados rápidos, sino invertir a largo plazo para ganarse la lealtad de los clientes. Sin duda, el contenido de marca representa una revolución que transforma nuestra percepción de la publicidad.

0
Retrato de Anderson Sandoval
0
Hace 10 meses

De acuerdo con lo que mencionas. Por que una marca sin contenido que le antecede no tiene sentido y no va transmitir nada por lo que para que la publicidad se complemente es necesario una marca con identidad para que transmita hacia las demás personas lo que quiere la empresa atrás de la marca.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre