Diálogo Nº 55093

Diálogo iniciado en el artículo Cuánto vale la creatividad

Retrato de Nayeli Suarez
0
Hace 10 meses

El autor tiene razón al señalar que la valuación de proyectos creativos es un tema importante que debe ser abordado en la formación de profesionales de estas áreas. La valuación es una parte esencial del proceso de venta y es importante que los profesionales estén preparados para negociar con sus clientes.

Los consejos que ofrece el autor son prácticos y útiles. Se centran en los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de fijar precios, como el valor que el cliente otorga al trabajo y la competencia.

El autor señala que no existe un precio único para el trabajo creativo. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que puede ayudar a los profesionales a sentirse más seguros a la hora de negociar con sus clientes.

0
Retrato de Maak Zg
0
Hace 9 meses

Si, es muy acertado lo que menciona este autor y creo que es muy importante e interesante para las futuras personas que desean aprender. Para que las dos personas salgan beneficiadas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre