¿Cómo negociar precios en el mundo creativo?

Diálogo iniciado por Nayeli Suarez en el artículo Cuánto vale la creatividad

Retrato de Nayeli Suarez
0

El autor tiene razón al señalar que la valuación de proyectos creativos es un tema importante que debe ser abordado en la formación de profesionales de estas áreas. La valuación es una parte esencial del proceso de venta y es importante que los profesionales estén preparados para negociar con sus clientes.

Los consejos que ofrece el autor son prácticos y útiles. Se centran en los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de fijar precios, como el valor que el cliente otorga al trabajo y la competencia.

El autor señala que no existe un precio único para el trabajo creativo. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que puede ayudar a los profesionales a sentirse más seguros a la hora de negociar con sus clientes.

0
Retrato de Bruce Erazo
0

Me parece que tu punto de vista sobre este artículo es muy acertado en función a lo que el autor considera. La valoración siempre suele además de importante, muy necesaria al momento de considerar si un proyecto es viable o no.

Destaco el gran acierto de reconocer los consejos útiles que ofrece el autor y señalar cuando es el momento más oportuno para usarlos. Además, remarco la importancia que le diste a determinar que no existe un único precio ya que, como se señala, suele ayudar a que los profesionales se sientan más seguros. En general, me parece que tu análisis sobre este artículo tiene un planteamiento muy acertado y que llega a ser de suma importancia para determinar los puntos más relevantes sobre el mismo.

0
Retrato de Maak Zg
0

Si, es muy acertado lo que menciona este autor y creo que es muy importante e interesante para las futuras personas que desean aprender. Para que las dos personas salgan beneficiadas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre