Diálogo Nº 54433

Diálogo iniciado en el artículo El caso del cliente aparente

Retrato de Alex Zu
0
May. 2022

Jajajaja, no pude evitar sentirme identificado con más de una de las situaciones mencionadas. Es muy cierto lo que mencionas acerca de las imprentas que hacen creer al público en general que la creación de un Logo es algo sencillo y/o barato.

4
Retrato de Pier Alessi
26
Jun. 2022

También hay que hacerle un stop a esas imprentas y talleres de carteles que buscan "diseñador", cuando llegas al puesto sólo les interesa que medio barajees el Corel y tengas ganas de cargar e instalar, creo que para eso mejor se busquen algún o alguna joven que le sirva de pasante subpagado por debajo del sueldo mínimo. ...y si te preguntan por licencia de conducir diles que no!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre