Diálogo Nº 53291

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron

Retrato de Marcelo Spinelli
0
Jun. 2020

Muy interesante el articulo. Y muy esclarecedor. Esto nos muestra que en plena era de la información, un dato o información repetidos miles de veces se pueden transformar en la norma que aceptamos sin cuestionarnos el origen o veracidad de los mismos. Este tipo de situación se ve a diario en muchísimos ámbitos en la Web. Se repiten y se refritan datos, conceptos, opiniones, noticias, etc. Pero muchas veces (no siempre, por supuesto) cuando se trata de averiguar dónde se originó es casi imposible encontrarlo. Y lo peor es que, a pesar de todas las facilidades tecnológicas con las que cuenta la humanidad, la información (o el conocimiento) a veces son tratados como se hacía miles de años atrás: mediante el "me dijo" o "lo dijeron". Y a eso le decimos "amén".

Otro aspecto que me gustaría saber es cómo se manejan estos conceptos en los países de habla inglesa. ¿Cómo se nombran los distintos elementos de una identidad, marca, etc.?

Desde ya muchas gracias.

2
Retrato de Marcelo Spinelli
0
Jun. 2020

Gracias por tus conceptos Luciano. Si, como decís...un matete de términos que muchas veces son subjetivos y que no ayudan para nada. Saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre