Herrera sobre La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto (52790)
Diálogo iniciado por Manuel Herrera en el artículo
La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto

Muy interesante el trabajo pues toca un tema trascendental y poco explorado en este Foro, que invita a reflexionar al respecto y porque no, a ahondar en el asunto.
Estimo es bueno aunque sería ideal agregar imágenes de productos colombianos o de nuestro latinocontinente que ejemplificaran tu argumento, de otra manera volvemos a caer, inconscientemente, en el eurocentrismo que padecemos y tanto daño nos sigue haciendo. Así, a mi entender, el estudio pasaría a ser excelente.
Felicitaciones Miguel.
Manuel Herrera.

Manuel muchas gracias, por tu aporte, efectivamente, a veces las imágenes valen más que mil palabras, sin embargo el objetivo es plantear lo que podría ser un marco teórico alrededor del concepto (la discusión diria yo). Creo que aún nos falta en América Latina para llegar a ese estilo identitario propio, como el de algunos países europeos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Artesanía y diseño
El aprendizaje por la imitación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January