Lima sobre La ambigüedad del concepto en el ámbito creativo (52376)

Diálogo iniciado por Hugo Lima en el artículo La ambigüedad del concepto en el ámbito creativo

Retrato de Hugo Lima
0

En general las ideas que propones son certeras, sin embargo me parece no llegamos a una conclusión concreta entiendo a donde nos lleva tu reflexión pero no entiendo que idea concluyes tu mismo.

0
Retrato de Nico Del Real
12

La finalidad de este ejercicio es simplemente hacer patente nuestra confusión respecto de lo que entendemos inmediata y regularmente por un concepto, idea creativa, principio rector, etc.

Por más abierto que parezca, la conclusión es que al día de hoy, nosotros creativos, no entendemos a que nos referimos cuando hablamos del concepto de este o aquel diseño. Ir más allá e intentar definir qué es un concepto, será tarea de ejercicios posteriores.

1
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero