Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Hugo Lima es diseñador gráfico, docente. Reside en Villa Nueva, Guatemala. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Educación, Fotografía.
May 2020 Comencé a seguir a:
May 2020 Me gusta el artículo:
Dic 2019 Me gusta el artículo:
Dic 2019 Mi opinión en el artículo La ambigüedad del concepto en el ámbito creativo
En general las ideas que propones son certeras, sin embargo me parece no llegamos a una conclusión concreta entiendo a donde nos lleva tu reflexión pero no entiendo que idea concluyes tu mismo.
Dic 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril