Diálogo Nº 51975

Diálogo iniciado en el artículo Cómo encender la luz

Retrato de Fernando Dleón
0
Oct. 2019

Quede peor de cuando comencé a leer el artículo, no se si es el tecnicismos frecuente o no se, no entendí nada jaja.

1
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Oct. 2019

Te lo resumo...

No hay que confundir a la pieza gráfica con su mensaje y sus objetivos. No son la misma cosa: una cosa es el continente y otra el contenido. Lo que los cursos y workshops de creatividad prometen, y muchos principiantes anhelan obtener, no es lo que se necesita para diseñar comunicados eficaces. La creatividad por sí sola no sirve para eso. ?

2
Retrato de Fernando Dleón
0
Oct. 2019

Mucho mejor Luciano Cassisi, he descubierto su contenido y la verdad es que si queda corto el conocimiento obtenido en la universidad en muchos temas de branding y funcionalidad del diseño; solo nos venden la premisa de ser creativos pero como dice usted, la creatividad por sí sola no sirve.

Gracias por despejar dudas.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio