Diálogo Nº 51458

Diálogo iniciado en el artículo Cómo debe ser una marca país

Retrato de Marina Porrúa
0
Mar. 2019

Gracias Luciano, la página me parece excelente dados los condicionamientos de Chaves. Gracias por comentarlas, porque permite entender que la claridad y economía de medios que caracterizan a Chaves no son una pose académica. Para todos aquellos que valoran un texto claro, sintético y contundente (por valiente) en su contenido recomiendo "El diseño invisible".

1
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Mar. 2019

Sí, tal cual. El mismo criterio que siempre aplica Norberto a sus producciones: «diseño invisible».

?

0
Retrato de Eduardo Barrantes Durante
0
Nov. 2019

Por lo general coincido con Norberto..., y aunque a veces suele colgarse de extremos tecnicismos, comunicar bien, pero para muchos jovencitos lo complica todo... Mis alumnos lo manifestaban pero en este asunto es un problema nacional... PD, en cuanto a este tema, toca fibras con argumentos certeros y simples maestro. Abrazo y respeto a vos y a Luciano. EDU.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio