Diálogo Nº 50134

Diálogo iniciado en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Retrato de Valeria Vallejos
0
May. 2018

Esto muy de acuerdo, creo que se debe conversar previamente con el cliente para asi sacarle la mayor informacion a cerca de lo que quiere reflejar en su diseño, porque al darle muchas opciones se amplía la posibilidad de que mezcle las ideas y termine el cliente diseñando algo que no funciona.

2
Retrato de Luis Jaime Lara Perea
30
May. 2018

Esto es algo en lo que no hay que decidir si uno está o no de acuerdo. No hay una mejor manera de trabajar solucionando problemas que conociendo todo acerca del mismo. No entiendo el trabajo especulativo, cosmético y al gusto del cliente.

Menos entiendo el que se enseñe así en la carrera.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre