Vallejos sobre ¿Tres propuestas de diseño? (50134)
Diálogo iniciado por Valeria Vallejos en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?

Esto muy de acuerdo, creo que se debe conversar previamente con el cliente para asi sacarle la mayor informacion a cerca de lo que quiere reflejar en su diseño, porque al darle muchas opciones se amplía la posibilidad de que mezcle las ideas y termine el cliente diseñando algo que no funciona.


Esto es algo en lo que no hay que decidir si uno está o no de acuerdo. No hay una mejor manera de trabajar solucionando problemas que conociendo todo acerca del mismo. No entiendo el trabajo especulativo, cosmético y al gusto del cliente.
Menos entiendo el que se enseñe así en la carrera.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero