Diálogo Nº 50102

Diálogo iniciado en el artículo Cheap Digital Design

Retrato de Julio Cesar Zavala
0
Abr. 2018

No es preocupante. Es interesante. Al profecionista diseñador grafico no le afecta este fenomeno porque no vende logos, "diseña logos". Diseñar es una actividad y no se puede hacer de forma automática. Si los alumnos y profesionistas no olvidamos que producimos elementos gráficos mediante la actividad de diseñar con un objetivo particular, estaríamos menos preocupados por lo que otros cobran y mas por nuestra capacidad para ver y resolver esos problemas de comunicación gráfica que alguien mas ya vio y esta cubriendo con este tipo de ofertas automatizadas.

7
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Abr. 2018

Pues de acuerdo y un poco desacuerdo, pero es una realidad, casi la mayoría de los egresados y me pongo en mi experiencias empezamos como freelancer, y para hacer nuestro portafolio "diseñando logos", en el artículo me refiero a ellos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio