Gargallo sobre Te aman, te odian o no les importas (49660)

Diálogo iniciado por Jordi Gargallo en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Retrato de Jordi Gargallo
2

Según mi experiencia, la mayoría de clientes están ubicados en el tercer tercio. No les importa tu trabajo y sólo lo perciben como una aportación desgraciadamente (para ellos) imprescindible. Como un coste que no pueden saltarse y deben minimizar.

En definitiva, un proveedor más en su cadena de producción.

1
Retrato de Francisco Gilabert
0

Hola Jordi, a mi entender si están en el tercer tercio y te aceptan como algo imprescindible, lo único que queda es mejorar la relación cliente producto, jalarle comentarios de como puedes ser mas importante para ellos, o tu producto no les es muy importante y tiene su tope.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre