Gargallo sobre Te aman, te odian o no les importas (49660)
Diálogo iniciado por Jordi Gargallo en el artículo
Te aman, te odian o no les importas

Según mi experiencia, la mayoría de clientes están ubicados en el tercer tercio. No les importa tu trabajo y sólo lo perciben como una aportación desgraciadamente (para ellos) imprescindible. Como un coste que no pueden saltarse y deben minimizar.
En definitiva, un proveedor más en su cadena de producción.

Hola Jordi, a mi entender si están en el tercer tercio y te aceptan como algo imprescindible, lo único que queda es mejorar la relación cliente producto, jalarle comentarios de como puedes ser mas importante para ellos, o tu producto no les es muy importante y tiene su tope.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre