Rodriguez sobre Toda marca debe ser... (49533)
Diálogo iniciado por Ivanna Rodriguez en el artículo
Toda marca debe ser...

Queda muy claro como hay que manejar cada marca. Cada toma de decisión depemde de la investigacion del diseñador. No existen restricciones a la hora de hacer una marca, las propuestas son a partir de la necesidad o el problema que se intenta resolver.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
La marca verbal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero