Cavilla sobre Identidad corporativa, un problema cultural (49479)

Diálogo iniciado por Carlos Horacio Cavilla en el artículo Identidad corporativa, un problema cultural

Retrato de Carlos Horacio Cavilla
0

Es necesario generar desde nuestro lugar como comunicadores lo esencial que resulta tener una buena estrategia de identidad corporativa, ese es el trabajo más laborioso, incluso más que el proceso de diseño!

Sobre todo en empresas que recién empiezan!

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero