Olivos sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (48954)

Diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Retrato de Juan Olivos
7

Para mi el publicista se preocupa más por el fondo y el diseñador gráfico por la forma. Así de simple.

4
Retrato de Joaquín Joya
0

De hecho, ambos se ocupan del fondo, unones más estratégico, el otro más conceptual. Además depende del rol que estén desempeñando.

1
Retrato de Jonathan Gómez
0
Jonathan Gómez

En teoría podríamos decir que el diseño se enfoca en la forma porque es lo primero que se capta, pero el enfoque es más trifásico: forma, estética y función; de igual concuerdo en que son dos gremios con un enfoque similar pero la especialización es marcada y difiere en ambos

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre