Diálogo Nº 48907

Diálogo iniciado en el artículo Pensar más, hacer menos

Retrato de Oscar Gonzalez
0
Oscar Gonzalez
Jul. 2017

Estoy muy de acuerdo con tu articulo William cada vez la sociedad deja de lado lo más importante de un producto que es su funcionalidad y se guían por sus valores estéticos pero en esta sociedad en la que vivimos hoy en día guiada por lo bonito del producto ¿Cómo hacer para que valoren mas su funcionalidad?

1
Retrato de William Cosme
68
Jul. 2017

Gracias por el comentario Oscar. Creo que debemos ser nosotros como diseñadores quienes demos el primer paso para poner la funcionalidad sobre la fachada, si nosotros mismos no valoramos la funcionalidad de una pieza, no podemos esperar que el usuario final lo haga.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre