Gonzalez sobre Pensar más, hacer menos (48907)
Diálogo iniciado por Oscar Gonzalez en el artículo
Pensar más, hacer menos

Estoy muy de acuerdo con tu articulo William cada vez la sociedad deja de lado lo más importante de un producto que es su funcionalidad y se guían por sus valores estéticos pero en esta sociedad en la que vivimos hoy en día guiada por lo bonito del producto ¿Cómo hacer para que valoren mas su funcionalidad?

Gracias por el comentario Oscar. Creo que debemos ser nosotros como diseñadores quienes demos el primer paso para poner la funcionalidad sobre la fachada, si nosotros mismos no valoramos la funcionalidad de una pieza, no podemos esperar que el usuario final lo haga.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero