Diálogo Nº 48875

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Retrato de Celeste Lacayo
0
Jul. 2017

Uff! estereotipos por doquier.

Bastante a cliché... Bien dicho.

Gracias por el artículo.

2
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Jul. 2017

Gracias a ti por dejar tu apreciación. Será tomada en cuenta. El artículo trata de marcar la línea que divide a los dos, por eso los clichés sirven su propósito. Marcan algo reconocible a simple vista. Luego, que haya algo distinto ... no lo sé, para eso hay que profundizar. Lo importante es que el estereotipo no se llene de prejuicios.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio