Diálogo Nº 48476

Diálogo iniciado en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

Retrato de Rubén Rodríguez
0
Rubén Rodríguez
Mar. 2017

Creo que es muy buen punto de vista, la mayoría de los estudiantes nos damos cuenta de esto. No me siento preparado para lo que en verdad debería de hacer saliendo de la escuela, y la mayoría de los maestros no todos.. pero te dicen que algunas cosas las tienes que aprender por tu cuenta y entonces a que vas a la escuela ?? a pagar y a perder tiempo de tu vida por un papel con tu nombre y foto, cuando en verdad lo que mas esperas es que te enseñen por ejemplo lo de las APPS, cosas de este tiempo que las escuelas no lo enseñan. Por ejemplo creo que lo mas actualizado son los programas pero solo te dan un curso que no alcanzas a aprenderlo bien y ya si le quieres seguir son cursos que no están en el kardex y son con costo extra y no todos tenemos posibilidades de pagarlos o el tiempo y pues sales sin saber bien un programa digital y estas manco como lo dices.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre