Diálogo Nº 48260

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Retrato de Dante Franco
0
Ene. 2017

Lo malo es cuando debes cumplir los caprichos del jefe u otros colaboradores sólo xq les gusta más su versión.

2
Retrato de Ricardo Martins
87
Ene. 2017

Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio