Diálogo Nº 48260
Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Lo malo es cuando debes cumplir los caprichos del jefe u otros colaboradores sólo xq les gusta más su versión.
Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Lo malo es cuando debes cumplir los caprichos del jefe u otros colaboradores sólo xq les gusta más su versión.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre