Diálogo Nº 48244

Diálogo iniciado en el artículo El diseño natural

Retrato de Ignacio M S
0
Dic. 2016

No había notado la última referencia que cita. Digame si esto no es religioso.

http://www.arabespanol.org/isl...

Ya en el primer párrafo de la biografía de su fuente aparece esto:

"...haber escrito obras muy importantes que ponen al descubierto la impostura de los evolucionistas, la invalidez de sus suposiciones y la tenebrosa vinculación entre el darwinismo y las ideologías sanguinarias como el fascismo y el comunismo, lo han hecho una persona muy conocida."

Por favor, deje de mezclar conceptos serios, con mitología.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Dic. 2016

En mi artículo yo no he hablado de religión en ningún momento. Hablo de diseño, el mismo tipo de diseño del que hablan Stephen Hawking y Leonard Mlodinow, EL GRAN DISEÑO (en inglés The Grand Design), ellos si se mencionan la religión constantemente y no por ello sus opiniones científicas pierden validez. Repito de una vez por todas, NO HABLO DE RELIGIÓN, hablo del diseño en el universo, el mismo universo al que refieren estos físicos. http://www.librosmaravillosos....

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Arte, diseño e ideología
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arte, diseño e ideología Acerca del prejuicio tenaz que asigna al diseño el carácter de disciplina artística.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio