Gutierrez sobre Redes sociales de nicho del arte y el diseño (47611)
Diálogo iniciado por Ana Maria Gutierrez en el artículo
Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Sin duda el cambio de paradigma en la comunicación del arte es un hecho. Las redes sociales lo han cambiado todo, todos los procesos. Sin embargo si es que algo es bueno de verdad creo que encontrará la manera de ser reconocido, no necesariamente viralizándose. De igual modo el uso de estas nuevas herramientas acelera estos procesos. Por otro lado, creo que en algún momento llegaremos, los diseñadores, artistas, etc. a encontrar un balance entre el uso de estéticas "globales" sin perder la esencia de nuestra propia cultura invertida en los mensajes que tratamos de compartir.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre